SILABO DE COMPUTACIÓN - II BIMESTRE
COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
v Introducción a FLASH – Espacio de trabajo y su primera animación:
ü Concepto y utilidad.
ü Entorno de trabajo.
v Dibujar y colorear:
ü Herramientas pincel y lápiz.
ü Herramienta bote de pintura y borrador.
ü Herramienta cuentagotas.
v Trabajar con Objetos
ü Herramienta Polystar.
ü Herramienta rectángulo.
ü Herramienta elipse.
v Manejo de línea de tiempo y fotogramas:
ü Copiar, cortar, pegar y eliminar fotogramas.
ü Tipo de fotogramas.
ü Cambio de velocidad de la animación.
v Manejo de Capas
ü Crear, seleccionar y eliminar capas.
ü Como cambiar el orden de las capas.
ü Distribuir objetos en capas.
v Herramienta Texto
ü Texto de punto y texto de área.
ü Formato de texto
ü Alineación de texto.
v Botones y Gráficos
ü Creación de botones flash.
ü Creación de gráficos animados.
v Proyecto
ü Animación básica para tu idea de negocio.
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