SILABO DE COMPUTACIÓN - III BIMESTRE

SILABO DE COMPUTACIÓN - III BIMESTRE

COMPUTACIÓN: ADOBE FLASH CS5- Parte 2

1.   Interpolación de forma.
v Interpolación de forma – Definición y utilidad.
v Pasos para crear una interpolación de forma

2.   Interpolación clásica.
v Interpolación Clásica – Definición y utilidad.
v Pasos para crear una interpolación clásica

3.   Interpolación de movimiento.
v Interpolación de movimiento – Definición y utilidad.
v Pasos para crear una interpolación de movimiento.

4.   Guía de movimiento.
v Guía de movimiento – Definición y utilidad.
v Inserción de guía de movimiento.
v Pasos para crear una animación con guía de movimiento.

5.   Animación con giro horario y anti horario.
v Animación con giro horario o anti horario – Definición y utilidad.
v Cambio de velocidad de giro horario y antihorario.

6.   Máscara de capa.
v Máscara de capa – Definición y utilidad.
v Pasos para utilizar la herramienta máscara de capa.

7.   Clip de película.
v Clip de película – Concepto y utilidad.
v Pasos para crear un clip de película.
v Animación de clip de película.
v Inserción del clip de película en el escenario.

8.   Publicación de animación.
v Concepto de publicación.
v Configuración de la publicación.
v Pasos para publicar una animación

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