Uso de Office Online en OneDrive
Se aplica a: Excel Online Word Online PowerPoint Online OneNote Online
Si almacena los documentos de Office en OneDrive, con Office Online podrá verlos y editarlos en el explorador web. Esto es perfecto para realizar actualizaciones rápidas (sin necesidad de iniciar un programa de Office) en casi cualquier equipo conectado a la Web.
Para empezar, vaya a OneDrive.com, inicie sesión y haga clic en Cargar. Seleccione los documentos que desee compartir con facilidad o aquellos a los que quiera acceder desde cualquier equipo.
Cuando vea el documento en OneDrive, haga clic en él. Se abrirá en un programa de Office Online, como Word Online. Los cambios se guardarán automáticamente. Para cerrar el documento y volver a la lista de archivos, haga clic en uno de los vínculos de ruta de navegación de la parte superior de la página.
También puede crear un documento directamente desde OneDrive, haciendo clic en Nuevo y, después, en el nombre del tipo de documento que quiere crear.
SUGERENCIA: Para iniciar sesión en OneDrive, necesita una cuenta Microsoft. Si aún no tiene una, haga clic en el vínculo Registrarme ahora en la página de inicio de sesión de OneDrive y rellene el formulario. La información de inicio de sesión será la dirección de correo electrónico y la contraseña que haya configurado en el formulario.
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